Musica en linea

viernes, 1 de febrero de 2013

La mala suerte del chollywood - Robo

Otra que fue víctima de los dueños de lo ajeno fue la presentadora de noticias de Medcom, a quién en diciembre del año pasado le robaron en su restaurante en Las Tablas, de donde se llevaron la caja registradora, para mala suerte de los ladrones todo fue captado por las cámaras de vigilancia. El local solo tenía días de haber abierto.

No podemos pasar por alto el robo que sufrió, Óscar Ramos, presentador de Lo Mejor del Boxeo a finales del 2012. A él se le metieron en el automóvil cuando lo entregó al “valet parking” de un hotel. ¡Ah! Se llevaron 12 dólares.

La que empezó el año mal fue la expresentadora de televisión Madelaine Legnadier, a quién le sustrajeron de su vehículo una computadora portátil. Ella había ofrecido una recompensa para recuperar el equipo, pero gracias a las unidades de la Policía Nacional no tuvo que hacer ese gasto, días después del robo le entregaron la computadora. Eso sí, tuvo que gastar en el taller para que le arreglaran el vidrio de la ventana del carro que habían roto.

A finales del año pasado, el periodista deportivo Jhonny Mosquera también pasó un mal momento; le robaron, pero en su caso los malechores se llevaron sus libros de inglés y le rompieron el vidrio de la ventana del carro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario