Musica en linea

jueves, 14 de febrero de 2013

Promotora amenaza con demandarle

El empresario panameño Alfredo Arias advirtió hoy de demandas contra el cantante puertorriqueño Don Omar por cancelar su presentación en el Carnaval de esta capital, pero el artista negó ser un estafador y afirmó que nunca hubo contrato.
“Al día de hoy todavía yo ni mi compañía hemos recibido nunca un contrato firmado”, reveló Don Omar en declaraciones a la televisora TVN-2 desde Nueva York, para contradecir a Arias, de la firma promotora Showpro, que ha reiterado la existencia de un convenio.
Antela polémica, Arias explicó quedel contrato conla ATP, 130 mil dólares corresponderían a los honorariosdel artista y el resto parala producción.
“Te escondiste detrás de una farsa y una locura, que es repetitivo porque lo hiciste en Venezuela, lo hiciste en Panamá; tienes demandas en Uruguay, en Argentina, tú eres reincidente en el caso”, señaló el representantede Showpro.
Además, dijo que “si tenemos que ir a los tribunales por demanda de daños y perjuicios, vamos a ir y Don Omar va a tener que pagar”, advirtió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario