Musica en linea

jueves, 14 de febrero de 2013

Reggaeseros rebeldes ante el escandalo

Al cierre del martes de carnaval fue casi un desahogo nacional. Los artistas panameños “Nando Boom” y “Principal”, en tarima, no guardaron silencio por la contratación de reggaetoneros boricuas bien costosos para el “Carnaval de la city”, pagados con fondos del Estado “Vamos a cantarle a la Junta de Carnaval, porque a mí me querían dar una porquería y a los puertorriqueños millones”, protestó Nando Boom contra los reggaetoneros de “La Isla del Encanto”.En su presentación, el cantante Principal aprovechó el mismo escenario para alzar su voz. “Ellos (Wisin y Yandel) no se ganaron esa plata”, expresó mientras la pista sonaba. “Les voy a hablar un poquitito…si fuera que yo cobrara lo que le dieron a Wisin y Yandel lo único que yo tuviera que hacer es traer mi closet, ponerlo allá atrás, cambiarme de ropa en cada canción”.Sin embargo, Mr. Saik, conocido popularmente como “El Único Loco”, no se quejó en la tarima del carnaval de la city, pero sí en Twitter. En la red social apuntaba a “mencionar” el nombre “de los responsables”. En otro tuits hablaba de “responsables y menospreciadores”. “Porque la culpa es de él que paga más al de afuera que al de aquí, yo apoyo el movimiento”, precisó el intérprete del exitoso tema “Siente el choque”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario