Musica en linea

lunes, 28 de enero de 2013

Salen del Teknon

Ayer, en la tarde (hora de España), Shakira abandonó la clínica donde nació su hijo Milan el pasado 22 de enero.
Según medios españoles, la famosa salió por el área de la mercadería para evitar a los periodistas que estaban en las afueras. La cantante y su hijo se dirigieron a la casa de Gerard en Cabrils, Barcelona, hasta que le entreguen su nueva casa en Ciudad Condal, donde vivirán los tres

Pillan a Michael con kilos de 'pichi'

Se decomisaron 26 paquetes de presunta cocaína, los cuales estaban ocultos en dos dobles fondos del vehículo Nissan Tiida de color blanco, con matrícula # 988077 en La Pesa de La Chorrera, por el cual fue detenido el panameño Michael Vega, de 22 años.
La acción se realizó por unidades antinarcóticos de la Dirección de Investigación Judicial, mediante el operativo denominado “Rey Momo”, todo se dio a las 12:00 m.d, de ayer cuando se interceptó el vehículo por la vía principal del sector de La Pesa en La Chorrera.
Los narcóticos por lo cual fue detenido el ciudadano panameño Michael Vega, de 22 años, quien viajaba solo en el automóvil presuntamente hacia el interior del país, estaban divididos en dos doble fondos fabricados debajo de los asientos delanteros del auto.
El detenido y los estupefacientes se encuentran a órdenes de la Fiscalía de Droga donde continuaran con los trámites del caso.


 

domingo, 27 de enero de 2013

Tenia una 'Nerf' como pistola

El cantante Justin Bieber es investigado en Canadá por graves cargos de control de armas. Se le acusa de posesión de pistola Nerf (de juguete). De acuerdo al portal TMZ, en noviembre del año pasado, muy cerca de donde el intérprete de "Baby" se hallaba para un concierto, una mujer se presentó ante la policía para denunciar que "algo" la había golpeado, argumentando que Bieber, o alguien cercano a él, era el responsable. Ese "algo" resultó ser un proyectil de juguete, perteneciente a una pistola Nerf con la que Bieber y sus hermanos, de 3 y 4 años de edad, estaban divirtiéndose. Al parecer, uno de los dardos golpeó a la denunciante.

sábado, 26 de enero de 2013

Marc de vuelta a la solteria

¡ Se acabó! Marc Anthony y Shannon de Lima terminaron su relación, tras un año de estar juntos. ‘Marc ya no está con Shannon de Lima’, dijo la representante del cantante, Blanca Lasalle, en exclusiva a la revista People. La ruptura amistosa ocurrió oficialmente a mediados de enero. La modelo venezolana y el salsero de origen puertorriqueño no mostraron ninguna señal de discordia antes de la separación. La verdad es que la han estado pasando muy bien juntos, pero ya no funcionaba, dijo una fuente a dicha publicación.

viernes, 25 de enero de 2013

Polemica entre Mach and Daddy y las disqueras

Pedro Machore conocido como Mach, se queja de Januario Crespo de Panama Music y su hermano Martin (Daddy) por no pago de las regalias de 'Pasame la botella'. El duo se desintegro por voluntad de Martin. Adicional otro tema llamado pasado pisado, no participó como autor para evitar incovenientes con DJ Flecha. En tanto Factory Corp. disquera que actualmente pertenece desmiente estas acusaciones, ademas ellos respetan la licencia y el nombre artistico de Mach and Daddy, el tema pasado pisado era escrito por Phantom, Rolo, Predicador y Martin Machore, adicional Comando Tiburon y Martin Machore, despues de esta polemica la disquera no quiso ampliar mas detalles del caso.

Los primeros dias de Milan

Desde que llegaron de Colombia los abuelos de Milan Pique Mebarak , este pequeño por gran prodigio en menos de una semana de nacido ya es socio 171761del Barcelona FC, sus primeros zapatitos inscritos con su nombre, el primer gol dedicado al hijo de Shakira en el juego Barcelona - Atletic, que dedo se puso su papá Gerard, Tenia su cuenta de twitter pero luego fue suspendido, la cual tenia miles de seguidores. Segiremos informando.

miércoles, 23 de enero de 2013

Se casó en secreto el Maná

Hasta el lider de Maná sopló su secreto y es que hace meses atras Fher Olvera, cantante de Maná se casó con la conductora de televisión Monica Noguera “La verdad, no lo habíamos dicho, yo ya me casé con Mónica hace un par de meses, fue algo muy privado, una ceremonia en la naturaleza, en el campo”, mencionó el intérprete de “Rayando El Sol”. Se cree que se casaron en Guadalajara en un bosque vestidos de blanco y de manera secreta. asegura Fher el cantante de Maná.

martes, 22 de enero de 2013

Hoy nació el Shakiro

 "Este martes nacerá nuestro primer hijo", ha escrito el futbolista del F.C. Barcelona Gerard Piqué en su perfil de Instagram sobre el inminente nacimiento de su primer vástago con su pareja, la cantante colombiana Shakira. Esta información ha hecho que las redes sociales estallaran de felicitaciones por el inminente nacimiento, que, según diversos medios, tendrá lugar esta tarde en la clínica Teknon de Barcelona donde habría sido programado por cesárea. El parto será atendido por el equipo del doctor García Valdecasas, el mismo que ayudó al parto de los cuatro hijos de la infanta Cristina, hija de los Reyes de España.
Nace el SHAKIRO: "Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21:36 h, en Barcelona, España".

lunes, 21 de enero de 2013

Le critica el twit de Willie

Dos de los más grandes referentes musicales contemporáneos se cruzaron por el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.  René Pérez, líder de Calle 13, repudió las declaraciones de su colega Willie Colón contra el líder venezolano, quien permanece en Cuba luego de una dedicada operación por un cáncer.
“Una cosa es defender un ideal político y otra es burlarse de un paciente de cáncer. Los comentarios de Colón fueron violentamente insensibles (sic)”, escribió Pérez en su cuenta de Twitter, @Calle13Oficial. En otro tuit, el vocalista, conocido como Residente, escribió: “El comentario de Colón me recordó a los Marines orinando los cadáveres talibanes http://www.youtube.com/embed/_TMq3m_Oli4 … Hace falta más arte en el mundo!”.

domingo, 20 de enero de 2013

Le tilda de 'podrido' al comandante

Willie Colón opinó acerca de la salud del presidente Hugo Chavez la cual dijo que hay un presidente maduro (con relacion a Nicolas Maduro el vicepresidente de Venezuela) y uno podrido, esto ha aumentado de 1 a 2,5 millones de seguidores pero causo criticas por parte de seguidores de Hugo Chavez,  “Dios bendiga a Venezuela que tiene ahora dos presidentes… uno maduro y el otro podrido”, escribió el popular cantante en su cuenta de Twitter.“(Colón) causó un caos en la redes, debido a su mal chiste, en el que le falta el respeto al mandatario, aludiendo a su salud en una especie de juego de palabras con el apellido del vicepresidente (Nicolás Maduro)”, refirió el medio digital.

sábado, 19 de enero de 2013

Los mellos le falta un 'openspanish'

Los hijos de Jennifer Lopez, Maz y Emme le tiene miedo de hablar el español, el idioma que sus padres hablan, a pesar que nacieron en Nueva York, estan cerca de los 5 años estos mellos “Los bebés están hablando tantos idiomas”, comentó para luego confesar que “hablan inglés y mi mamá les habla en español, pero tienen un poco de miedo hablarlo”, sin embargo la mamá quiere mas hermanitos con ellos por parte de su novio el bailarin Casper Smart. Me encantaría tener más hijos. No sé si está escrito en mi destino, pero a mí me encantaría", reveló la estrella latina más influyente.
No me puedo creer que mis hijos vayan a cumplir cinco años. El tiempo ha pasado tan rápido. ¡Siento como si acabaran de nacer!

viernes, 18 de enero de 2013

Lo planchan a Ricky

Totalmente sorprendido se encontró Ricky Martin, luego de enterarse que el video “My skin talks", donde aparece desnudo fue  calificado como inadecuado por YouTube. Inmediatamente, el artista expresó su mortificación en su cuenta de Twitter.“¿Mi vídeo marcado como inapropiado en YouTube? ¡Qué bárbaro!”,escribió el cantante en su cuenta en la red social Twitter. Y es que YouTube ha cambiado sus políticas y ahora califica el material subido en su página, inclusive señala que tiene restricciones para los menores de edad. Es así que antes de ver el contenido del video, aparece un mensaje: “Advertencia sobre contenido. Este vídeo puede ser inapropiado para algunos usuarios”.

jueves, 17 de enero de 2013

Fallece Peluca y Carlos Eleta

Don Carlos Eleta Almarán un conocido empresario panameño, creador de RPC Radio y TV, y compositor del tema 'Es una historia de un amor' fallece en la ciudad de Panamá a los 94 años. hace años atras su hermano Fernando tambien fallecio. Carlos Eleta fue el apoderado de Roberto Duran en los años 70 cuando acompañaba en la pelea de 1972 en Nueva York. La fuente de inspiración de Carlos Eleta no fue, sin embargo, una historia de amor propia, sino la de su hermano Fernando al sufrir el irreparable golpe de la muerte de su joven esposa. La argentina Libertad Lamarque, los españoles Raphael y Diego el Cigala, el cubano Dámaso Pérez Prado, los mexicanos Luis Arcaraz, el Trío Los Panchos, Pedro Infante, más recientemente Luis Miguel y Ana Gabriel, el chileno Zalo Reyes, el trío italiano Il volo, figuran entre sus numerosos intérpretes. Esa canción ha sido traducida al inglés, francés, ruso y chino

Ricardo 'Peluca' Icaza un baterista panameño que pertencio a bandas como Dialecto, Cabeza de Martillo, Vox, Robamorena y otras agrupaciones pierde la batalla al fallecer de leucemia a los 41 años en la ciudad de Panama la madrugada del miercoles. peluca era seguidor de Star Wars y con su enfermedad hace dos años, sus colegas hicieron todo lo posible para poder estar enfrentando a tratamientos y operaciones en busqueda de plaquetas. Sus colegas y seguidores lamentan la perdida de este musico de rock. Se trata del músico de rock más emblemático del país, por su personalidad, consideró el promotor Fabricio Mejía.

Le enseña la panza al mundo

 Shakira ya enseño su 8 mes de embarazo junto al jugador del Barcelona Gerard Piqué, ademas quiere hace un baby shower mundial virtual organizado por Unicef para recaudar fondos y, de paso, celebrar el nacimiento de su primer hijo. La plataforma cibernética es la habitación virtual de Shakira y Piqué. Los internautas encuentran ahí información sobre la supervivencia infantil y las enfermedades prevenibles y de fácil curación que afectan a los niños que habitan regiones de extrema pobreza. Además, los seguidores pueden adquirir “Regalos Azules” de Unicef para estos niños, que van desde un mosquitero (protege de los mosquitos que transmiten la malaria) por 4.46 dólares hasta comida terapéutica (de alto contenido energético y paliativo de desnutrición infantil) por 109 dólares.

martes, 15 de enero de 2013

Le compra la barbie mas cara para Blue Ivy

En el primer cumpleaños de la niña Blue Ivy, Beyonce y Jay Z le regalaron una barbie nadamenos valorada en 60,000 dolares. Especialmente diseñada, la muñeca incluye 160 piedras de diamantes así como incrustaciones de oro blanco. Una fuente cercana a la pareja ha declarado que: "Nada es demasiado grande o caro para su pequeña princesa. Ellos querían que su primer cumpleaños fuese especial para el resto de su vida. Que caché! El dulce por 2,000 dolares y otros 60 mil mas en decoraciones y alquiler del local en Nueva York. En noticias relacionadas, Beyonce anunció un nuevo álbum de las Destiny's Child. El material será lanzado el 29 de enero y tendrá una nueva canción

lunes, 14 de enero de 2013

Quedo sin vida en 4 horas


A una delicada operación fue sometido el viernes el artista de género urbano Niko King, en el hospital privado Hermano Pedro, en Guatemala. Según su amigo, Sóniko, la operación se complicó y provocó que el corazón de Niko dejara de latir por cuatro minutos La cirugía consistía en extraer un lipoma (tumor benigno) cerca de la clavícula, que le estaba obstruyendo el paso de la sangre al cerebro, pero lo malo fue que el tumor estaba alrededor de la vena, lo que provocó que se complicara todo  Se espera que hoy en la mañana le den de alta y de inmediato parta de regreso a Panamá. En tres semanas le quitarán los puntos y deberá guardar tres meses de reposo.

Famosos estuvieron bien chane'aos


¡Jooo! Tremenda bellaquera formaron algunas caras de la TV en el desfile de las Mil Polleras.
Bien ataviados con el traje típico nacional, los “chollywoodenses” robaron muchas miradas y hasta fotos se tomaron para el recuerdo.
Una famosa que no pudo contener su alegría al verse empollerada, fue la presentadora de La Última Hora, Carmen Sousa, quien durante la transmisión del desfile comentó: “Es la primera vez que me pongo una pollera completa, me gustaría casarme usando este vestido tan bello, posiblemente hasta me compre una pollera”, expresó muy risueña.
Por otro lado, Gisela Tuñón, Mirta Rodríguez, Massiel Rodríguez y Karen Peralta no dejaban de mencionar lo orgullosas que se sentían al lucir el traje típico nacional.

sábado, 12 de enero de 2013

Bieber le debe a ex guardaespaldas

Un ex guardaespaldas de Justin Bieber demandó al superastro pop el jueves pidiendo más de 420.000 dólares por horas extra y pagos incumplidos y afirma que el cantante lo golpeó varias veces durante una pelea en octubre.
La demanda de Moshe Benabou señala que Bieber lo reprendió y lo golpeó varias veces en el pecho tras un desacuerdo sobre cómo manejar a los acompañantes del cantante nominado al Grammy. El ex guardia se alejó caminando y tras esto Bieber lo despidió, dijo Benabou

viernes, 11 de enero de 2013

Quiere estar sola que con Bieber

Después de terminar su relación de idas y vueltas con Justin Bieber, la cantante Selena Gómez decidió volver al estudio de grabación y preparar lo que sería su próximo álbum. La cantante pop fue vista en Los Ángeles trabajando en su próximo material musical con el equipo Rock Mafia, con quienes trabajó en su éxito "Love You Like a Love Song".“Selena tiene la esperanza de tener otro hit muy pronto”, indicó una fuente muy cercana a E! News. “Esa es su principal prioridad en estos momentos.

jueves, 10 de enero de 2013

Phantom el mas sonao!


El que mantiene un sitial privilegiado, entre las listas de preferencias de los panameños, es el reguesero Phantom, quien fue para algunos el mejor artista de 2012.
Así quedó demostrado en dos recientes encuestas realizadas a través de las redes sociales en las que los fanáticos dejaron claro su simpatía por el artista, por lo que Phantom se siente muy agradecido por el apoyo mostrado

miércoles, 9 de enero de 2013

Los Sandoval filman en Santo Domingo

Samy y Sandra Sandoval toma la vieja cancion del difunto Teresin Jaen para lanzar el tema 'lindo querer' la produccion filimica fue en Santo Domingo de Las Tablas, donde el pueblo disfrutó de la filmacion de este tema carnavalistico. El director del video Tony Ochoa y Aristides Burgos dijo que 'En nuestra región las tunas se dan desde enero hasta diciembre, y la gente acostumbra a vestirse con ropa casual, normal'.
Dejamos el tema Lindo Querer para que escuchen

Rabanes filman La Vaca

Aprovecharon el dia puente, Los Rabanes y Mr Saik grabaron el tema de 'La vaca' un jocoso tema de carnaval que perfila como uno de los favoritos para las fiestas de verano. Filmado en Chitre la musica bajo producción de Calito mix, muestra desde el potrero hasta una mansion en esa ciudad. El ritmo de la letra y el vídeo está bien chabacano según Emilio Regueira pero dejó claro que con este video no pretenden ganar premios internacionales, sino entretener a la gente
Escucha Tema de La Vaca

lunes, 7 de enero de 2013

Reggaeseros cantando en el dia de Reyes

Fue a las 12 mediodía de ayer cuando arrancó el primer evento de reggae del año, “Los Reyes”, el cual fue a beneficio de la fundación Aid for Aids, cuyos favorecidos son niños y niñas con VIH/sida. el “show” empezó con la tanda de los 40 Principales, para luego seguir César y Thiago, Lil G, Bossy Lion, Mc Sencillo, Ramiro Blaster y J Cool, todos poniendo su granito de arena en el evento. Pero fue con Japanese que el “show” se comenzó a poner bueno; como siempre, “Japa” dice que si no forman la locura se va. Y como era de esperarse, los asistentes, en su mayoría menores de edad, formaron el desorden. También hizo remembranza del fallecido Danger Man. Por supuesto que interpretó todos sus éxitos

domingo, 6 de enero de 2013

Lo pillan fumando 'kenke'

Apenas unos días después de la trágica muerte del paparazzi que perseguía su Ferrari, Justin Bieber está envuelto en otro escándalo. Y precisamente se trata de fotografías filtradas en las que se lo puede ver fumando un cigarrillo de marihuana. Según publica el sitio TMZ, la imágenes fueron sacadas en una habitación del hotel Newport Beach el 2 de enero, un día después de la muerte de Christopher James Guerra. En éstas se puede ver a Bieber junto a distintos amigos (entre ellos el también cantante Lil Twist) fumando marihuana y tomando cerveza.

Asombró en el The day after

El dj David Guetta se llenó los bolsillos de sus seguidores en el The day after realizado en el Figali Convention Center de Panamá. Tambien hubo prseentaciones de DJ panameño Tom Sawyer, y el internacional Sidney Samson. Guetta toco los exitos como she wolf, titanium y with out you. La actividad de fiesta de musica electronica se realiza por primera vez en Panamá.

viernes, 4 de enero de 2013

Se cansa el caballo

Psy colgará los guantes y dejará de cantar el Gangnam Style, tema que dejó mas de mil millon de visitas en Youtube, Ahora estoy trabajando duro en un nuevo sencillo y no estoy diciendo (que el Gangnam Style) se termina en Times Square. Aún tengo muchas invitaciones para presentarme (...) estaré en París y en febrero me invitaron a actuar en China y todavía tengo que hacer promoción así que permítanme decir que en América necesito un nuevo sencillo porque el Gangnam Style se hizo demasiado popular y tengo que escribir un nuevo sencillo".

miércoles, 2 de enero de 2013

Gangnam Style en año nuevo

El rapero de origen surcoreano PSY cantó en Times Square en Nueva York para la despedida del año 2012, la cual sorpresivamente ha hecho, el tema Gangnam style un exito arrollador, superando al mil millon de visitas en youtube.
Se hizo el conteo y la famosa bola luminosa bajó, como manda la tradición, por el poste situado en lo alto del edificio número uno de T.S.
El asiático hizo saltar y hacer el baile del caballo a una multitud, que a pesar del frío, disfrutó a más no poder el show del cantante.
El 2012 fue el año para este cantante del K-pop de Corea ser el mas visto y premiado de la historia.

martes, 1 de enero de 2013

Quedó preñada de Kanye

La famosa Kim Kardashian no ha podido despedir mejor el año que anunciando su embarazo. Su novio el rapero Kaynelo anunció ayer en un concierto en Atlanta City cuando hizo parar la música y pidió al público que lanzaran un grito por su futuro retoño.
Fuentes cercanas a la pareja aseguraron para 'The Sun' que Kim está de doce semanas. Y ya son muchos los que han querido felicitar a la pareja vía Twitter para darles su enhorabuena.
Kim y Kayne hicieron pública su relación el pasado abril, seis meses después de que ella se divorciara de Kris Humphries, aunque el divorcio todavía está pendiente de sentencia, le deseamos a los futuros papás mucha suerte.

Bienvenidos a la nueva temporada de RADIO ELPINTO

Hoy inicia la nueva temporada de web de RADIO ELPINTO con musica y informaciones de la farandula nacional y internacional. Acompañen a traves de las paginas de redes sociales todo lo que acontece. Empezamos