Musica en linea

sábado, 19 de enero de 2013

Los mellos le falta un 'openspanish'

Los hijos de Jennifer Lopez, Maz y Emme le tiene miedo de hablar el español, el idioma que sus padres hablan, a pesar que nacieron en Nueva York, estan cerca de los 5 años estos mellos “Los bebés están hablando tantos idiomas”, comentó para luego confesar que “hablan inglés y mi mamá les habla en español, pero tienen un poco de miedo hablarlo”, sin embargo la mamá quiere mas hermanitos con ellos por parte de su novio el bailarin Casper Smart. Me encantaría tener más hijos. No sé si está escrito en mi destino, pero a mí me encantaría", reveló la estrella latina más influyente.
No me puedo creer que mis hijos vayan a cumplir cinco años. El tiempo ha pasado tan rápido. ¡Siento como si acabaran de nacer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario